Son láminas de porcelana muy finas, altamente estéticas. Se adhieren a la superficie del diente y nos permiten modificar su forma, color, tamaño, malposiciónes leves.
Las realizamos para mejorar la estética, normalmente en dientes anteriores:
Son altamente satisfactorios porque embellecen la sonrisa de forma rápida y eficaz, mejorando tanto los dientes como las facciones de la cara de una manera espectacular.
Se realizan en una sola sesión y directamente en clínica. Con técnicas adhesivas y un composite especial; nos permiten cambiar forma, tamaño y mejorar el color del diente de manera inmediata.
Es un tratamiento sencillo, rápido (una sola sesión), no requiere anestesia que mejora la estética del diente con una técnica mínimamente invasiva.
De manera muy sencilla aplicamos gel blanqueador sobre la superficie del diente y la activamos con una luz halógena. Esta técnica ayuda a mejorar el tono y recuperar el brillo perdido desde la primera sesión
Consta de una fase clínica y un tratamiento domiciliario, controlado por el odontólogo.
El rápido, eficaz e indoloro.
Aborda problemas complejos de la boca, los dientes, las encías, la mandíbula y otras estructuras relacionadas con la función masticatoria, la estética facial y la salud bucal en general.
Está indicada en: pérdida de dientes, desgaste dental severo, maloclusión grave, problemas de Articulación Temporo Mandibular (ATM) , estética dental y facial.